Beatriz Alonso Ballesteros

Biografía

Licenciada en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Valladolid, MBA excelencia en gestión por la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, curso superior en Gestión de instituciones culturales por IESE y en Comunicación comercial por la Cámara de Comercio de Madrid.

Trayectoria profesional:

  • Después de trabajar durante más de 10 años  en departamentos de gestión, marketing y comunicación en empresas como Decathlon, El Corte Inglés o Cadbury Iberia en Madrid y Barcelona, se centra desde hace 17 años en el ámbito del patrimonio cultural como gestora. Ha coordinado y gestionado la Bienal AR&PA para la Junta de Castilla y León desde 2006 hasta 2012. Ha liderado y gestionado diversos proyectos y eventos internacionales como la Plataforma Europea EVoCH (Economic Value of Cultural Heritage), de desarrollo territorial entre España y Portugal como Duero Douro patrimonio para el desarrollo y coordinado el grupo de trabajo de patrimonio cultural y turismo en el marco del cluster AEICE donde también  ha gestionado proyectos europeos en diferentes programas operativos: cooperación transfronteriza (POCTEP), COSME y Horizon 2020. Actualmente lidera su propia empresa, Proacttia, dedicada a la gestión cultural y a la organización de eventos en el sector de la cultura.

Inscríbete

Completa el formulario para realizar la inscripción al Congreso. Te mantendremos informado de todas las novedades y actualizaciones.